Otro Trailer de Paddington… Ahora con Más Spoilers!

Mira un trailer nuevo de Paddington el oso curioso que se va a vivir de Perú a Londres y se encuentra con villanos y demás.

paddington pelicula oso adorable

Siento que la productora de Paddington tiene ciertas reservas con respecto al éxito que pueda tener la película y por eso han estado soltando trailers que prácticamente cuentan toda la historia en dos minutos. Hoy tenemos uno nuevo que hace esto.

Antonio Esquinca le dará voz a Paddington en México. Entérate de la trama de la película con esta elaborada sinopsis:

¿De qué trata Paddington?

Paddington cuenta las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo.

Échale un ojo al avance:

Paul King es quien dirige esta adaptación y la verdad es que no se ve tan mala… ¿Para qué mostrar tanto? En México Paddington se estrena un día antes que en Reino Unido, eso es el 27 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *