La más reciente película animada de Disney es Ralph El Demoledor, una cinta que hará feliz al mundo geek por su alto contenido de personajes de vídeojuegos.

¿De que trata Ralph El Demoledor?

Ralph está cansado de siempre ser opacado por Felix, el tipo bueno y estrella del vídeojuego que siempre salva el día. Pero después de décadas de hacer lo mismo y ver que toda la gloria se va para Felix, Ralph decide que está cansado de siempre ser el malo. Toma el asunto en sus manos y se va en un viaje por los mundos de los vídeojuegos a través de todas sus generaciones para probar que tiene lo necesario para ser un héroe.

En su travesía, el se encuentra a una dura sargento llamada Calhoun del shooter en primera persona Hero’s Duty. Pero es la inadaptada Vanellope con Scweetz del mundo de carreras de dulces, Sugar Rush, cuyo mundo es amenazado cuando Ralph accidentalmente desata un mortal enemigo que podría destruir todos los mundos. ¿Podrá Ralph realizar sus sueños y salvar el día antes de que sea muy tarde?

Cool no? Acá abajo pueden ver el trailer para cine:

Se ve muy tierna, y las sesiones de terapia con el resto de los villanos creo que valdrá mucho la pena.

El 2 de Noviembre estaremos viendo como Ralph El Demoledor hace lo suyo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película animada de Disney es Ralph El Demoledor, una cinta que hará feliz al mundo geek por su alto contenido de personajes de vídeojuegos. ¿De que trata Ralph El Demoledor? Ralph está cansado de siempr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here