Trailer para México de El Caballero de la Noche Asciende

mascara batman caballero noche

Después de que hubo un leak del trailer hace algunos días, hoy por fin tenemos el trailer oficial para México de El Caballero de la Noche Asciende.

Disfrutenlo acá abajo:

<a href='http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&#038;vid=61204871-9467-4a49-8fbb-49f75fb6ff81&#038;from=&#038;src=v5:embed::' target='_new' title='BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE - Segundo trailer oficial' >Video: BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE &#8211; Segundo trailer oficial</a>

Épico, mega fregón, increíble… no puedo pensar en suficientes superlativos para decir que este trailer de El Caballero de la Noche Asciende es la ley puesta en 24 cuadros por segundo. Sencillamente se ve fantástico.

Ahora si Batman se las va a ver muy duras con Bane, literalmente es El Caballero de la Noche Asciende, y si no asciende vaya que Ciudad Gótica se irá directo al retrete. Batman está lidiando con un terrorista altamente capaz y sobre todo muy inteligente, Bane ya no es como The Joker quien solo quería traer caos, Bane viene a traer Caos con un propósito en específico…

Christopher Nolan lo ha logrado, por lo menos el trailer atrapa, ya veremos a Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard y demás estrellas en una cinta que promete ser la mejor del año. La espero con ansias.

El 20 de Julio del 2012 La Leyenda Termina y El Caballero de la Noche Asciende.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. darkusmx says:

    A mi no me termina de convencer la mascara de bane, no se siente tan real como todo lo demás, espero claro como siempre ver la película y ver como encaja todo a la perfección.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *