¿Quién se iba a imaginar que un meme conquistaría al mundo con su propia película? Hoy tenemos el primer trailer de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever y no te lo vas a querer perder.

A pesar de ser una película para televisión… Hay que reconocer que tiene mérito. Sobre todo siendo un gato bastante amargado… Lo genial del asunto es que Aubrey Plaza es quien dobla la voz del gato.

¿De qué trata Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever?

En esta historia Tardar Sauce quien vive en en una tienda de mascotas en el centro comercial. Su existencia solitaria la ha llevado a tener una visión sombría de su futuro, pero todo cambia cuando una niña de doce años llamada Chrystal llega a la tienda. Ambas entablan una amistad cuando Chrystal se da cuenta de que sólo ella puede escuchar la voz del gato. Sus aventuras involucran a secuestradores de perros, situaciones de vida o muerte y el verdadero significado de la navidad.

Échale un ojo al trailer:

Se ve que el presupuesto fue bajísimo… Pero igual y si aguanta por lo menos verla por curiosidad. No sé si la vayan a transmitir en México pero casi seguro que si lo hacen será por el cinco o algo así.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here