Aprovechando que estamos todavía en los días de celebración de los muertos, un fan del genero de terror revivió un clásico (al menos el trailer) que horrorizo a algunos en la década de los treintas cuando apenas comenzaban a producirse este tipo de filmes.

Se trata de Son of Frankestein, un filme de Universal que salio en 1939 y que fue reconocida (incluso hasta ahora) como uno de los mejores en su tipo. No solo por la originalidad de la historia sino por las actuaciones y efectos visuales que sorprendieron a los de su época.

En el reparto estaban grandes actores como Boris Karloff (interpretando al monstruo), Bela Lugosi (Ygor) ademas de Basil Rathbone (como el protagonista Baron Wolf von Frankestein), quienes ayudaron a que esta producción fuera de las que mas dinero recaudaran por ahí de 1939.

El trailer es restaurado y traído de vuelta de forma digital restaurándolo cuadro por cuadro. Hay quienes pensaban que este pequeño avance del filme estaba desaparecido y destruido lo cual es algo digno de compartirse con el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aprovechando que estamos todavía en los días de celebración de los muertos, un fan del genero de terror revivió un clásico (al menos el trailer) que horrorizo a algunos en la década de los treintas cuando apenas comenza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here