La espera ha terminado y como lo prometido es deuda, se ha dado a conocer hoy el primer trailer oficial de Pixels, la nueva película que protagoniza Adam Sandler y en la que se enfrentará a la invasión alien.

El resto del elenco está conformado por Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox y Kevin James. La promesa de ver a Dinklage en esto hace que todo valga la pena.

¿De qué trata Pixels?

Cuando aliens intergalácticos malinterpretan transmisiones en vídeo de juegos clásicos de arcade como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de los juegos de vídeo ochenteros Sam Brenner, ahora un instalador de teatros en casa, para que lidere a un equipo de gamers de la vieja escuela para derrotar a los aliens y salvar al planeta, a ellos se les une una especialista en armas.

Échale un ojo al primer trailer:

Tiene la cantidad necesaria de humor y acción para hacerla un fuerte blockbuster. Además eso de tener que vencer a los juegos de vídeo con sus elementos clásicos… Todo geek estará teniendo un nerdgasmo.

El 24 de Julio se estrena Pixels en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here