Trailer de Playing it Cool con Chris Evans

Disfruta del trailer de Playing it Cool, la nueva película romántica que protagoniza Chris Evans… El famoso Capitán América.

playing it cool chris evans

Hay personas que se desilusionan del amor y creen que no es para todos… El protagonista de Playing it Cool es así y descubrirá a lo largo de la película que la vida tiene muchas sorpresas para dar.

Chris Evans es quien interpreta al personaje principal y es un guionista que termina enamorándose de una chica, interpretada por Michelle Monaghan, y le cambia la vida. El resto del elenco es muy bueno: Aubrey Plaza, Anthony Mackie, Topher Grace, Luke Wilson, Philip Baker Hall, Giovanni Ribisi y Martin Starr. Dirige Justin Reardon.

¿De qué trata Playing it Cool?

Esta es la historia de MI, un joven desilusionado por el amor que se encuentra con una hermosa y joven mujer, ELLA, en una cena de caridad al hacerse pasar por un filantropo. El único problema: ella está comprometida. Aún así él se engancha en una relación platónica para poder seguir viéndola. Como un joven Walter Mitty usando el poder de su imaginación y salvajes viñetas, ÉL se detendrá con nada por conquistar el corazón de ELLA.

Este es el tipo de historias que me gusta desayunar todos los días, échale un ojo al trailer:

Se ve divertida. Definitivamente valdrá la pena verla cuando obtenga distribución… Lo cual aún no ha conseguido en ningún lado. Esperamos tener pronto la fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *