Trailer y Poster de Annie con Todo el Poder de los Musicales

Disfruta del nuevo poster y trailer de Annie, el famoso musical sobre la chica huérfana que llega a la ciudad de Nueva York.

anita la huerfanita pelicula

Un nuevo ultraje fílmico, remake o refrito, como le gustes llamar, está por llegar a las salas de cine. Esta ocasión se trata de Annie el musical que triunfó en Broadway con todo y sus 7 premios Tony que ya vimos en pantalla grande en el año de 1982.

Para esta nueva versión contará con un elenco que incluye a Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cameron Díaz y David Zayas. Si eres de las personas que adoran los musicales échale un ojo al más reciente avance de Annie aquí abajo para que lo goces como enano o algo asi.

Si el avance no te convenció te dejo la sinopsis oficial de la cinta muy detallada:

Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild), nominada a un Premio de la Academia®, interpreta a Annie, una pequeña y alegre huérfana que también es bastante fuerte para sobrevivir en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente fue abandonada por sus padres cuando era bebé con la promesa de que regresarían por ella algún día y ha tenido una vida dura desde entonces con su malvada madre de acogida Miss Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando Will Stacks (Jamie Foxx), riguroso magnate y candidato a alcalde de Nueva York, adopta a la niña por consejo de su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su sagaz e intrigante asesor de campaña Guy (Bobby Cannavale), en una acción de campaña ligeramente disimulada. Stacks piensa que él es su ángel de la guarda, pero la seguridad en sí misma que tiene Annie, junto a su radiante visión optimista de la vida significan que es absolutamente lo contrario.

El proximo 19 de Diciembre Annie llega a las salas de cine, así que dale una oportunidad. Total, se estrena en las fechas en que todo es color de rosa con los amigos, familia y compañeros de trabajo así que, ¿por qué no verla? Solo si odias los musicales tanto como yo pues te recomendaría que gastes tu lana en otra movie. Por último te dejamos el poster de la cinta enjoy it.

annie poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *