Trailer de Predestination con Ethan Hawke

Disfruta del trailer de Predestination, la nueva película en la que veremos a Ethan Hawke como un agente del tiempo.

predestination ethan hawke

Ethan Hawke ha salido en películas muy buenas y en otras que son completamente horribles. Así que se puede decir que hace de todo. En esta ocasión es el protagonista de Predestination, una cinta sobre policías que viajan en el tiempo.

Aquí él se reúne con Michael Spierig y Peter Spierig, con quienes hizo aquella película de vampiros llamada Daybreakers, la cual es bastante buena. El resto del elenco lo conforman Sarah Snook, Noah Taylor, Madeleine West, y Christopher Kirby.

¿De qué trata Predestination?

Está es la vida de un Agente del Tiempo que es enviado en una serie de intrincados viajes en el tiempo diseñados para asegurar que siga con su carrera de justiciero por toda la eternidad. Ahora, en su tarea final, el Agente deberá perseguir al criminal que lo ha eludido a través del tiempo.

Suena bien y el trailer está mejor:

Se ve que tiene las cantidades justas de acción y drama para darle un ritmo muy bueno. Habrá que écharle un ojo cuando salga. De momento no hay fecha de estreno para América, pero en el Reino Unido Predestination sale el 28 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *