En algún momento de la historia Project Almanac se llamó Welcome to Yesterday, Michael Bay funge como productor y dirige Dean Israelite… la cinta promete bastante, esto a pesar de que está hecha con el famoso “metraje encontrado.”

El elenco está conformado por Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Amy Landecker, y Virginia Gardner. La verdad es que no conozco a ninguno… Pero la historia me gusta:

¿De qué trata Welcome to Yesterday Project Almanac?

En el ático de su casa David se encuentra con la vieja cámara de vídeo de su padre y algunos planos. Estos contienen la clave para viajar en el tiempo y él junto con la ayuda de su hermana Christina, sus amigos Quinn y Adam, y la chica que le gusta, Jessie, se dan a la tarea de construir la máquina del tiempo. No sabrán las consecuencias que traerá esa decisión.

Mira el fantástico trailer:

Se ve ligera de trama, pesada en efectos especiales y posiblemente esté llena de hoyos lógicos en la narrativa… Pero aún así quiero verla… Eso del viaje en el tiempo siempre me ha gustado y ver como un montón de chavos usan ese dispositivo para “mejorar sus vidas” y después destruyen al mundo suena divertido.

No hay fecha de estreno para México pero sabemos que en EUA Project Almanac sale el 30 de Enero.

poster project almanac

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here