Por fin está aquí el esperado trailer del infame remake de Punto de Quiebre que nadie pidió. ¿Hay sorpresas? Lo sorprendente es que decidieran hacer esta cinta…

Pero la verdad es que este avance está muy bueno. Dejan ver que los “villanos” tienen cierta ideología bastante marcada, lo cual los pone en un área gris bastante interesante. Ericson Core dirige con un elenco conformado por Luke Bracey, Edgar Ramirez, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo.

¿De qué trata Punto de Quiebre?

Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Bracey), se infiltra en un astuto equipo de atletas buscadores de emociones, liderados por el carismático Bodhi (Ramirez). Se sospecha que los atletas han realizado una serie de crímenes en los que asesinan a inocentes y que ponen a la economía mundial de cabeza.

De encubierto y con su vida en peligro inminente, Utah buscará probar que ellos son los perpetradores de estos crímenes inconcebibles.

Disfruta:

A pesar del CGI, se ve que será una aventura bastante divertida. Ojalá y libre la maldición del remake y tenga momentos que pasen a ser del acervo general de la humanidad… pero con que no esté chafa ya es ganancia.

No hay fecha de lanzamiento para México de Punto de Quiebre, pero en EUA sale el 25 de Diciembre.

punto de quiebre poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here