Quen of Earth cuenta con dos mujeres miserables pasando por etapas oscuras en sus vidas, ellas son interpretadas por Elisabeth Moss y Katherine Waterston y hoy tenemos el primer trailer de la cinta.

Alex Ross Perry es quien dirige y el elenco se complementa con la actuación de Patrick Fugit. Esta es de esas películas dramáticas que posiblemente no sean para todos.

¿De qué trata Queen of Earth?

Catherine ha entrado en un periodo particularmente oscuro de su vida: su padre, un famoso artista cuyos asuntos ella manejaba, ha muerto recientemente, y tras su muerte la deja su novio James. Buscando recuperarse, Catherine se va a la casa junto al lago de Virginia, para encontrar su tan necesitada relajación. Sin embargo, una vez que Catherine llega la relajación es imposible de encontrar, ya que es invadida por recuerdos del tiempo que pasó con James en dicha casa un año antes. Mientras Catherine se acerca a Virginia para intentar conectar, Virginia comienza a pasar cada vez más tiempo con un interés amoroso local, Rich, y quiebras en la relación de las dos mujeres aparecen, enviando a Catherine en una espiral de ilusiones y locura.

Échale un ojo al avance:

No es el tipo de película que correría a ver al cine, pero admito que tiene una temática bastante interesante. Sobre todo porque lleva a cuestionar, ¿qué es realmente la amistad? Y dentro de eso también podemos ver la locura y la vorágine de los sentimientos más oscuros.

Queen of Earth se estrena en EUA el 26 de Agosto en Nueva York. No hay fecha de apertura completa en EUA y mucho menos en México o América Latina.

queen of earth poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here