Trailer de Queen of the Desert con Nicole Kidman

Mira este primer trailer de Queen of the Desert, la nueva película de Werner Herzog que protagoniza Nicole Kidman.

queen of the desert nicole kidman robert pattinson

Nicole Kidman interpreta a Gertrude Bell en esta nueva película de época llamada Queen of the Desert, tenemos el primer trailer oficial y vale la pena que le eches un ojo.

Werner Herzog es quien dirige, los dos actores más conocidos que integran el elenco son Robert Pattinson y Damian Lewis.

¿De qué trata Queen of the Desert?

Gertrude Bell, la historiadora, novelista y miembro del servicio secreto británico, jugó un papel decisivo alrededor de 1920, pues puso en curso un nuevo orden político en Medio Oriente. Al ser una mujer educada que no encuentra un esposo adecuado en Inglaterra, ella viaja Tehran. Tras un trágico amorío con un diplomático y jugador, decide sacrificar su vida privada y descubrir la región como exploradora. Ante la desintegración del Imperio Otomano, ella aprende lenguajes, traduce literatura, se encuentra con dignatarios Musulmanes en Cairo, Basra y Bagdad y se gana su confianza a través de su respeto. Predestinada a ser una mediadora entre el Oriente y el Imperio Británico, contribuye a definir las nuevas fronteras de la región tras la Primera Guerra Mundial. Y entonces el amor llega a su vida nuevamente.

Suena a una historia entretenida, y ver a Nicole Kidman siempre es algo. Échale un ojo al trailer:

Lo malo con Herzog es que es un director algo inconstante, aquí… no muestra su mejor juego pero por lo menos los paisajes son interesantes. En Berlín destrozaron la película.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Queen of the Desert en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *