Hoy nos llega un primer trailer de R100 una película que es prácticamente cine B en su expresión más pura. Si te gustan las películas violentas, no te la puedes perder.

Hitoshi Matsumoto es quien dirige, protagoniza Nao Ohmori y la historia es la siguiente:

Un padre solitario con un gusto secreto por el Sadomasoquismo contrata a una agencia de dominatrices que se especializa en actos de guerrilla de degradación pública. Aunque el trato duro y la humillación que Takafumi Katayama recibe de estás mujeres arropadas con pieles -en cafés y en las calles- lo llevan al éxtasis del placer, pronto se descubre en aprietos cuando lo visita una de las mujeres. Después de un extraño y fatal accidente, Takafumi se ve forzado a actuar contra varias dominatrices que buscan venganza. Con la ayuda de su hijo tendrá que idear un plan para encargarse de las despiadadas femmes fatales, cada una de las cuales posee un talento único del sadomasoquismo que buscan emplear para vengarse de una manera sumamente dolorosa.

Échale un ojo al avance:

El avance está muy bien llevado, y eso de que contrate por un año a mujeres que le golpearán y maltratarán en las situaciones menos esperadas es como para una comedia bastante oscura.

No hay fecha de estreno en México para R100 y siendo sinceros dudo que la haya… En EUA sale el 23 de Enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here