Trailer de Ragnarok: El Monstruo Despierta!

Disfruta del trailer del blockbuster Noruego llamado Ragnarok… Sobre el fin de los días y criaturas gigantes.

ragnarok pelicula

Los Noruegos saben hacer buenos blockbusters, tan solo falta recordar Troll Hunter y el manejo que le dieron a su película. Hoy tenemos el trailer de Ragnarok, una cinta que busca abrirse paso a gigantes zancadas con sus monstruos gigantes.

El elenco está encabezado por Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) y Sofia Helin. Dirige Mikkel Brænne Sandemose y el guion lo hizo John Kåre Raake… Puros nombres extraños y desconocidos.

¿De qué trata Ragnarok?

El arqueólogo Sigurd Svendsen ha estado obsesionado por años con la nave Vikinga Oseberg. La única inscripción encontrada en la nave es el enigmático ‘el hombre sabe poco’ escrita en runas. Sigurd está seguro de que el Oseberg contiene la respuesta al misterio del Ragnarok, el fin de los días en la mitología Nórdica. Cuando su amigo Allan encuentra runas similares en una piedra al norte de Noruega, Sigurd se convence de que las runas son en realidad el mapa de un tesoro. Juntos montan una expedición y su aventura los lleva a “La Tierra de Nadie” entre Noruega y Rusia, la cual ha estado desierta por décadas. Aquí Sigurd aprenderá el verdadero significado de las runas, un secreto más aterrador de lo que pudo haber imaginado.

Pues la sinopsis si me dejó picado… Eso de los barcos viejos y el Ragnarok suena muy interesante. Échale un ojo al trailer:

Es una serpiente monstruosa! Definitivamente el tipo de película que recomienda el doctor cuando no hay nada que hacer y necesitas hacer que el tiempo vuele.

Para variar no hay fecha de estreno para México, pero en EUA Ragnarok se estrena el 15 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *