Si te gustan los dramas o eres fan de John Cusack, definitivamente Reclaim es la película que tienes que ver. Si ninguna de las dos cosas te laten… Pues mejor checa el último trailer de El Libro de la Vida.

En esta cinta lo veremos como un padre desesperado por recuperar a su hija. El resto del elenco lo conforman Ryan Phillippe, Rachelle Lefevre, Luis Guzman, y Jacki Weaver. Dirige Alan White con un guion escrito por Luke Davies y Carmine Gaeta.

¿De qué trata Reclaim?

Después de que su hija adoptiva se pierde en un pequeño pueblo, Steven y Shannon no se detendrán con nada para descubrir la verdad detrás de su desaparición y el peligroso secreto detrás de la agencia de adopción en la que confiaron. Arriesgando sus propias vidas, descubrirán justo lo que ser un padre significa y hasta donde llegarán por recuperar a su hija.

Mira aquí abajo este dramático trailer:

La trama es como para TV, pero los actores no tanto, así que es un volado. Aunque sé que es de esas películas que terminaré viendo con mi mamá.

Aún no hay fecha oficial de estreno para México o América Latina de Reclaim, pero en EUA sale el 19 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan los dramas o eres fan de John Cusack, definitivamente Reclaim es la película que tienes que ver. Si ninguna de las dos cosas te laten… Pues mejor checa el último trailer de El Libro de la Vida. En esta cinta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here