De New Line Cinema llega una nueva comedia dirigida por Andrew Jay Cohen -el mismo director de Neighbors– en la que se muestra porque la situación social en Estados Unidos en relación con las universidades y las cuotas exorbitantes son motivo de locuras desenfrenadas con violencia y muchas cosas ilegales.

En este segundo avance de la cinta protagonizada por Will Ferrell, Amy Poehler y Jason Mantzoukas se puede apreciar con mas color porque esta película sera para adultos, ademas de dar a conocer que esta pareja tiene todo menos una cabeza con la cual pensar una mejor manera de mandar a su hija a la universidad.

En la cinta también salen Nick Kroll, Allison Tolman, Michaela Watkins, Ryan Simpkins, Jessie Ennis, Rob Heubel y Cedric Yarbrough.

Sinopsis Oficial:

Luego de que Scott y Kate Johansen (Will Ferrell y Amy Poehler) pierden el fondo para gastos de la universidad de su hija Alex, se pondrán desesperados para recuperarlo para que ella pueda perseguir su sueño de ir a la universidad. Con la ayuda de su vecino Frank (Jason Mantzoukas), decidirán abrir un casino ilegal en el sótano de su casa.

The House llegara a las pantallas grandes el 30 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here