Trailer del Remake El Secreto de Sus Ojos con Julia Roberts

Mira el primer trailer de El Secreto de Sus Ojos, el remake de la famosa cinta Argentina que protagoniza Julia Roberts.

secreto de sus ojos julia roberts nicole kidman chiwetel ejiofor

En 2009 hubo una cinta Argentina que estuvo excelente, se llamó El Secreto de Sus Ojos y de hecho ganó el Oscar a mejor película extranjera. Jalibud decidió que hacer una versión en inglés era lo ideal y por eso ahora tenemos el primer trailer de este remake.

En esta versión los protagonistas son Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman. Por lo menos el elenco es interesante. Billy Ray es quien dirige y escribe este remake.

¿De qué trata El Secreto de Sus Ojos?

Un equipo de investigadores del FBI, Ray y Jess, junto con su Fiscarl supervisora Clarie, es separado abruptamente cuando descubren que la hija de Jess ha sido brutalmente asesinada de manera inexplicable.

Ahora, trece años después, tras estar buscando obsesivamente todos los días al asesino, Ray finalmente descubre una nueva pista que él está seguro que podrá resolver el caso, atrapar al asesino y llevar el deseado cierre a su equipo. Sin embargo nadie está preparado para el impactante secreto que revelará los efectos destructivos de la venganza en el alma humana.

Lo malo de esto es que una vez que conoces cual es el giro de la trama… Todo se vuelve menos interesante. Échale un ojo al trailer:

Lo único que cambiaron es que aquí son agentes del FBI. De allí en fuera será lo mismo pero con más presupuesto. Habría que echarle un vistazo, aunque generalmente este tipo de remakes son para los “lazy gringos” que no les gusta leer subtítulos.

El Secreto de Sus Ojos se estrena en EUA este 23 de Octubre. No hay fecha de salida para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *