Esta es última batalla de Alice contra los zombies y demás criaturas perversas en Resident Evil: El Capítulo Final. Hoy ha llegado el primer trailer oficial y lo puedes ver aquí mismo.

Milla Jovovich está de regreso como protagonista y su esposo Paul W.S. Anderson dirige. El resto del elenco lo conforman Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Rola, Lee Joon-Gi, William Levy e Iain Glen.

¿De qué trata Resident Evil: El Capítulo Final?

Retomando la historia inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: La Venganza, la humanidad está en sus últimas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad en contra de las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Ciudad Racoon, en donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado que no esperaba, en una batalla lena de acción hordas de no-muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde el olvido.

Disfruta el avance:

Mucha acción y poca sustancia, lo típico de esta saga. Pero la realidad es que hacen muy bien lo que ya nos han mostrado y eso valdrá la pena. Además es la película final, sería un pecado perdérsela.

El estreno oficial en México para Resident Evil: El Capítulo Final es el 27 de Enero del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es última batalla de Alice contra los zombies y demás criaturas perversas en Resident Evil: El Capítulo Final. Hoy ha llegado el primer trailer oficial y lo puedes ver aquí mismo. Milla Jovovich está de regreso como…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here