Una de las películas de terror que ya son clásicas por excelencia y sobre todo porque han hecho que generaciones tras generaciones vivan el horror del campo de EUA es, sin lugar a dudas, La Masacre de Texas.

Esta cinta fue de ultra-bajo presupuesto, pero no por eso fue una mala película. Todo lo contrario, logró dejar su marca en el inconsciente colectivo del mundo del cine. Se ha trabajado en una restauración del material originalmente grabado en 16mm y el resultado es este trailer:

Ya son 40 años desde la primera vez que se proyectó este filme y sigue igual de fuerte. 1974 es un año para recordar sólo por esto… aunque seguro que hubo otras cosas igual de importantes… o no.

Sería bueno que reestrenaran la película en México, si no es el caso estoy seguro de que veremos esta restauración en Blu-Ray muy pronto. La Masacre de Texas merece ser vista nuevamente en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas de terror que ya son clásicas por excelencia y sobre todo porque han hecho que generaciones tras generaciones vivan el horror del campo de EUA es, sin lugar a dudas, La Masacre de Texas. Esta cinta fue …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here