Southpaw, la nueva película de boxeo que protagoniza Jake Gyllenhaal ya tiene título en español y es Revancha. Ahora nos llega un tercer trailer que nos muestra aún más de esta dramática historia.

Por si fuera poco, también podemos escuchar un pedazo de la canción de Eminem, Kings Never Die, que incluye la participación de Gwen Stefani. El resto del elenco de la cinta está conformado por Rachel McAdams, Forest Whitaker, 50 Cent, Rita Ora, Naomie Harris y Victor Ortiz; dirige Antoine Fuqua que es un chingonazo.

¿De qué trata Southpaw?

Esta es la historia de Billy “The Great” Hope, campeón de boxeo de peso medio del mundo. Cuando la tragedia lo golpea y pierde todo, Billy entra en una batalla por su vida mientras lucha por convertirse en un peleador nuevamente para ganarse de nuevo a quienes ama.

Disfruta esto:

La música está muy violenta (aunque se endulza con Gwen Stefani) pero mezcla a la perfección con las imágenes brutales de la película. Seguro será otro hit para Fuqua y esperemos que el primer Oscar para Gyllenhaal, o mínimo la nominación.

También llegó este clip:

Si que valdrá la pena. Revancha se estrena en México este 14 de Agosto. ¿Te subirás al ring?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here