Ha llegado un trailer de la nueva película del director de Infernal Affairs, Andrew Lau, que hace equipo con Andrew Loo para entregarnos Revenge of the Green Dragons.

Además como productor ejecutivo está Martin Scorsese por lo que valdrá la pena echarle un ojo a esta cinta. El elenco lo conforman Justin Chon, Kevin Wu, Harry Shum Jr., Shuya Chang, Geoff Pierson, Billy Magnussen, y Ray Liotta.

¿De qué trata Revenge of the Green Dragons?

Esta es la historia de dos hermanos inmigrantes, Sony y Steven, quienes sobreviven la desesperación de la pobreza en Nueva York en los 80s al unirse a una pandilla del Barrio Chino llamada Los Dragones Verdes. los hermanos pronto se ven escalando en la jerarquía, atrayendo la atención de los policías de la ciudad. Después de que una aventura que termina mal pone a Sonny en contra de su propio hermano, él se dispone a vengarse de todas las pandillas que lo hicieron quien es.

Échale un ojo al trailer:

Si te gustan este tipo de películas que son muy de Chinatown, definitivamente no te puedes perder Green Dragons. Si no… Igual y si la ves te gusta. A mi en lo personal si me convenció.

Revenge of the Green Dragons se estrena en EUA el 11 de Septiembre. Aún no tenemos la fecha para México o América Latina.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un trailer de la nueva película del director de Infernal Affairs, Andrew Lau, que hace equipo con Andrew Loo para entregarnos Revenge of the Green Dragons. Además como productor ejecutivo está Martin Scorsese po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here