Trailer de Risen con Joseph Fiennes

Descubre este primer trailer de Risen, una película sobre la crucifixión de Jesús que le da un giro a las cosas…

joseph fiennes risen

Tengo cierta debilidad por las películas bíblicas… No sé porque realmente, pero me parecen bastante divertidas. Hoy tenemos el trailer de Risen, que es una cinta muy peculiar y obviamente con tintes épicos.

Lo que me llama la atención de la cinta es que es la historia de la Resurrección de Jesucristo vista a través de los ojos de alguien no creyente. El elenco también es interesante porque incluye la participación de Joseph Fiennes, Tom Felton, Oeter Firth y Cliff Curtis. No son muy conocidos. Dirige Kevin Reynolds y escribe la historia Reynolds con Paul Aiello.

¿De qué trata Risen?

Clavius, un poderoso militar Romano y su ayudante Lucius son encomendados con la tarea de resolver el misterio acerca de lo que le sucedió a Jesús en las semanas que siguieron a la crucifixión, todo para desmentir los rumores de que el Mesías resucitó y prevenir así una revuelta en Jerusalén.

Disfruta de este trailer:

Me gusta lo que muestran en el avance, es una especie de thriller bíblico… Por llamarle de algún modo. Además de que la producción se ve muy bien cuidada. Habrá que echarle un ojo.

Todavía no se confirma cuando se estrenará Risen en México o América Latina, pero en EUA saldrá el 22 de Enero del 2016. Aún falta un buen rato.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *