American Ultra es el tipo de película que por lo general me gusta bastante, tiene romance, acción y a Kristen Stweart. Además de que también sale Jesse Eisenberg y el tipo me cae muy bien con sus diversos papeles que siempre son algo incómodos.

Hoy tenemos el primer trailer oficial de American Ultra y vale bastante la pena que lo veas. Nima Nourizadeh, quien dirigió Proyecto X, es el director del filme y el guion es de Max Landis. El resto del elenco está conformado por Topher Grace, Connie Britton, John Leguizamo, Walton Goggins y Bill Pullman.

¿De qué trata American Ultra?

Un stoner y su novia ven su existencia dormilona y pueblerina interrumpida cuando su pasado regresa para perseguirlo en la forma de una operación gubernamental hecha explícitamente para eliminarlo.

Disfruta de este excelente avance:

No me la pierdo, pero el problema es que seguramente no habrá una fecha de lanzamiento pronta para México y América Latina. Según recuerdo Adventureland se estrenó ya que estaba en vídeo… Pero bueno, si se ve interesante y será una comedia para recordarse.

American Ultra se estrena en EUA este 21 de Agosto. Esperemos que pronto tengamos fecha para América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here