Al final de sus tiempos Jackass terminó por no gustarme… se volvió demasiado repetitivo y bastante tonto. Ahora regresa para morder el trasero de quien se deje sorprender con Bad Grandpa. Johnny Knoxville tiene que comer de alguna parte.

Ahora les tenemos un nuevo trailer que nos deja ver mucho más del humor negro con el que viene cargada la cinta.

¿De qué trata Jackass Presents: Bad Granpa?

Irving Zisman tiene 86 años y está en un viaje a través de EUA con el compañero menos esperado, su nieto de ocho años Billy. En el camino Irving presentará al joven e impresionable Billy a gente, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado a “cuidado infantil.” El dúo se encontrará con hombres strippers, concursantes enfadados de un concurso de belleza infantil (al igual que sus madres), dolientes en un funeral, patrones de un bar de motociclistas y muchos ciudadanos más. Gente real en situaciones irreales.

Disfruten acá abajo el vídeo, recuerden poner bien su fecha de nacimiento (es decir, si son menores de edad hagan que coincida para que tengan más de 18). Jackass Presents Bad Grandpa:

Es como para recordar esos viejos tiempos con los amigos que también veían Jackass. Al final todos se preguntarán… ¿Acaso eramos tan inmaduros? Eso se responderá con un brindis.

Sigue sin haber fecha de estreno para México de Bad Grandpa, pero en EUA saldrá este viernes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al final de sus tiempos Jackass terminó por no gustarme… se volvió demasiado repetitivo y bastante tonto. Ahora regresa para morder el trasero de quien se deje sorprender con Bad Grandpa. Johnny Knoxville tiene que comer …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here