Si tuviste la fortuna o desgracia de ser victima de las primeras películas de Chucky entonces te gustara saber que el horror seguirá persistiendo con este ultimo capitulo en la saga que vendrá incluida en la franquicia de siete películas que saldrán próximamente en sus ediciones Blu-ray y DVD.

Mas muertes trágicas por parte del muñeco diabólico esperan a la vuelta de la esquina cuando llegue Cult of Chucky salga a la venta el 3 de octubre en Estados Unidos. En el reparto, regresara Brad Douriff doblando la voz de Chucky, mientras que Alex Vincent también lo hará con su personaje (Andy Barclay); Jenifer Tilly hará nuevamente el papel de la novia alocada del muñeco, y Fiona Duriff como Nica. Ademas, en escena habrá participaciones de Grace Lynn Kung, Michael Therriault, Zack Santiago y Summer H. Howell.

Sinopsis Oficial:

Confinado a un hospital psiquiátrico durante cuatro años por haber sido evaluado como peligroso, Nica Pierce (Fiona Douriff) esta convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesino a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra la introduce en una nueva terapia para facilitar las sesiones de sus grupos -estar con el muñeco y “tipo bueno” con una sonrisa en su cara- una serie de muertes sangrientas comienzan a plagar el lugar, y Nica empieza a preguntarse si tal vez ella no esta loca después de todo. Andy Barclay (Alex Vincent), el ahora crecido nemesis del muñeco original de Chucky, corre en ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que primero pasar por Tiffany (la nominada al Oscar Jennifer Tilly), la novia de Chucky, quien hará lo que sea, sin importar lo depravado y mortal que pueda resultar, ayudarle a su amado muñeco diabólico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here