Esta película se ve muy divertida. Espía por Error junta la brillante mente cómica de Sacha Baron Cohen con el duro talante de Mark Strong para entregar algo fuera de serie.

Ha llegado el nuevo trailer rojo y vale bastante la pena echarle un ojo. Pero antes la sinopsis oficial:

¿De qué trata Espía por Error?

Nobby (Sacha Baron Cohen) tiene todo lo que un hombre del pobre pueblo pesquero inglés de Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo falta una cosa en su vida: su hermano menor, Sebastián (Mark Strong). Después de que los adoptaron distintas familias cuando eran niños, Nobby ha pasado 28 años buscándolo. Cuando se entera de su ubicación, Nobby sale para reunirse con su hermano, sin saber que Sebastián no sólo es un agente de MI6, sino que acaba de descubrir un complot que pone en peligro al mundo. Mientras huye y es acusado erróneamente, Sebastián advierte que si va a salvar al mundo, necesitará la ayuda de su mayor estúpido.

Disfruta del trailer:

La última parte es la que se me hizo más cagada de todas. Valdrá bastante la pena ver esta película en cuanto salga. Espía por Error se estrena en México y algunas partes de Latinoamérica en Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here