Trailer Rojo de Felt

Descubre este filme de terror indie llamado Felt en el cual veremos como una víctima de violación lidia con su vida y el trauma.

Felt: Amy Everson

Felt es un filme bastante extraño que puede catalogarse de feminista. De hecho se me hace bastante interesante por su manera tan bizarra de retratar el mundo y puedes ver el trailer rojo aquí mismo.

Jason Banker dirige con un guion escrito por Amy Everson y protagonizado por ella. Lo que más saca de onda es que dice que la historia se basa en sus experiencias reales.

¿De qué trata Felt?

Amy pende de un hilo…

Luchando por hacer frente a un trauma sexual del pasado y las agresiones diarias de una sociedad dominada por los hombres, ella crea alter-egos grotescamente disfrazados que se re-apropian de la forma masculina. Mientras le da el sentido de poder que desea, actuar como estos personajes la empuja hacia un mundo de su propia hechura. Cuando comienza una nueva relación con lo que pareciera ser un buen tipo, se abre a él, pero la vulnerabilidad viene con un costo muy peligroso, y sus alter-egos amenazan con explotar violentamente.

Échale un ojo al avance:

No hay fecha de lanzamiento en México o América Latina pero Felt se estrenará en EUA el 26 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *