Lo chistoso de Get Hard es que usan el típico cliché del negro que sabe de la vida porque ha estado en la cárcel y le dan una vuelta genial… Porque resulta que en la historia ni siquiera le han levantado una infracción de tránsito.

Kevin Hart y Will Ferrell son quienes buscarán que nos riamos con sus chistes y demás locuras con esta cinta y ahora tenemos el trailer rojo que lo prueba.

¿De qué trata Get Hard?

Cuando el millonario James, gerente de fondos de cobertura, es atrapado por fraude y está destinado a pasar tiempo en la prisión de San Quentin, el juez le da 30 días para poner sus asuntos en orden. Desesperado, recurre a Darnell para que lo prepare a una vida tras las rejas. Pero a pesar de las suposiciones de James, Darnell es sólo un trabajador dueño de un pequeño negocio que nunca ha recibido ni una multa, y mucho menos ha estado en prisión.
Juntos, los dos hombres harán lo que sea necesario para que James se endurezca y, en el proceso, descubrir que tan equivocado estaba sobre muchas cosas, incluyéndose ellos.

Disfruta de este avance:

Lo malo de todo esto es que ni siquiera hay fecha de salida para México o América Latina, pero es indudable que será una película llena de diversión. Claro, si te gusta el estilo de Ferrell, aunque esa combinación con Kevin Hart es ganadora.

El 27 de Mayo se estrena Get Hard en EUA, esperemos pronto tener la fecha oficial para nuestra tierra.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here