Tengo cierta debilidad por las películas de boxeo y eso que ni siquiera me gusta el deporte. Pero por lo general siempre hay una buena cantidad de drama en estas historias y tienen buenos mensajes al final. Todo indica que Hands of Stone tendrá esto que me agrada y nos ha llegado un trailer rojo.

Otra de las buenas noticias es que no echan a perder la película con spoilers. El elenco lo conforman Robert De Niro, Edgar Ramirez, Usher, John Turturro, Ana de Armas y Ellen Barkin.

¿De qué trata Hands of Stone?

Hands of Stone cuenta la vida de Roberto Durán, el peleador panameño que hizo su debut como profesional en 1968 cuando tenia apenas 16 años hasta su retiro en 2002 cumpliendo 50 años. En junio de 1980, derroto a Sugar Ray Leonard obteniendo el titulo WBC, sin embargo paralizo al mundo entero cuando regresa al cuadrilátero en noviembre por la revancha, diciendo sus famosas palabras “No Más”.

Disfruta del trailer:

Habrá que echarle un ojo al filme. Es interesante que en poco más de un minuto lograron condensar tanto de la película. Muy buen trabajo de edición.

Hands of Stone se estrena este 28 de Agosto en EUA. Todavía no hay fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tengo cierta debilidad por las películas de boxeo y eso que ni siquiera me gusta el deporte. Pero por lo general siempre hay una buena cantidad de drama en estas historias y tienen buenos mensajes al final. Todo indica que H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here