Bien dicen que la infancia determina lo que uno será de grande… Eso quiere decir que Hansel y Gretel tienen severos problemas psicológicos pues se convirtieron en Cazadores de Brujas

Tommy Wirkola quien dirigió en el pasado la película de zombies en la nieve Dead Snow es el director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y ha salido el nuevo trailer rojo de la cinta:

Un poco más de sangre y podrían haber comenzado a hacer donaciones al hospital de guerra más cercano. Se ve muy entretenida y llena de acción y sexo… lo que todos queríamos ver de una película con Hansel y Gretel.

Acá abajo les tenemos el nuevo poster de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas:

hansel gretel cazadores brujas poster

Gemma Arterton se ve fantástica tanto en el trailer y en este poster. Jeremy Renner es pues… Jeremy Renner, garantía segura de que dará una buena actuación. También sale Famke Janssen, quien es la bruja mayor… o eso supongo porque no he visto la película 😛

El 25 de Enero estaremos viendo lo que pasa cuando te traumas en la infancia gracias a Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien dicen que la infancia determina lo que uno será de grande… Eso quiere decir que Hansel y Gretel tienen severos problemas psicológicos pues se convirtieron en Cazadores de Brujas… Tommy Wirkola quien dirigió en el ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here