Llega el esperado primer avance oficial de esta cinta que revisa una vez mas la historia y los orígenes del degenerado y maniático asesino de la sierra eléctrica que ha causado estupor desde que salio su primera version en los setentas titulada The Texas Chainsaw Massacre.

El trailer rojo se dedica a plasmar la ambientación oscura, sangrienta y cruda que rodea a este asesino en serie. Con bastantes jump scares seguros, parece que la dirección de Julien Maury y Alexandre Bustullo hace brillar de manera grotesca esta historia que contara como es que nace el deseo vengativo por matar gente.

Leatherface cuenta en el reparto con Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Vanessa Grasse, Finn Jones, Stephen Dorff y Lili Taylor… su estreno en cines esta programado para el 20 de octubre, siendo distribuida por Lionsgate.

Sinopsis Oficial:

Leatherface llegara de los directores de Inside y Livide, Julien Maury y Alexandre Bustillo para mostrarnos los orígenes del icónico personaje de terror a través de la historia de cuatro lunáticos que escapan del manicomio. Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor estelarizan como los fugitivos, quienes secuestran a una joven enfermera (Vanessa Grasse) obligándola a acompañarlos en un viaje sangriento y brutal. Persiguiéndolos, estarán un par de policías interpretados por Finn Jones y Stephen Dorff como Hal Hartman, un ranger texano maniático que esta aparte en una búsqueda de venganza en contra de un joven que pronto se convertiría en Leatherface. Lily Taylor de El Conjuro estará estelarizando como la matriarca y caníbal Verna Sawyer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here