Esta película llamada Let’s Be Cops me tiene intrigado… Sobre todo porque tiene la participación de dos de los actores que salen en New Girl, Jake Johnson y Damon Wayans Jr.

Además de eso la cinta tiene una historia sumamente divertida:

¿De qué trata Let’s Be Cops?

Esta es la película definitiva de policías con excepción de una cosa: no lo son. Cuando dos amigos deciden disfrazarse como oficiales de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del vecindario. Pero cuando estos nuevo héroes se enredan con la verdadera mafia y detectives corruptos, deberán poner sus placas falsas al límite.

El trailer también es muy bueno:

El resto del elenco lo conforman Nina Dobrev, Rob Riggle, James D’Arcy, y Keegan-Michael Key. La película fue dirigida por Luke Greenfield.

Para variar no hay fecha de estreno para México, esperemos que pronto la haya. En EUA Let’s Be Cops se estrena el 13 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Let’s Be Cops me tiene intrigado… Sobre todo porque tiene la participación de dos de los actores que salen en New Girl, Jake Johnson y Damon Wayans Jr. Además de eso la cinta tiene una historia su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here