Trailer Rojo de Let’s Be Cops: Fingiendo Ser Policías

Let’s Be Cops es una nueva comedia dirigida por Luke Greenfield (La Chica de a Lado) y tenemos un nuevo trailer rojo que debes de ver.

lets be cops pelicula

Esta película llamada Let’s Be Cops me tiene intrigado… Sobre todo porque tiene la participación de dos de los actores que salen en New Girl, Jake Johnson y Damon Wayans Jr.

Además de eso la cinta tiene una historia sumamente divertida:

¿De qué trata Let’s Be Cops?

Esta es la película definitiva de policías con excepción de una cosa: no lo son. Cuando dos amigos deciden disfrazarse como oficiales de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del vecindario. Pero cuando estos nuevo héroes se enredan con la verdadera mafia y detectives corruptos, deberán poner sus placas falsas al límite.

El trailer también es muy bueno:

El resto del elenco lo conforman Nina Dobrev, Rob Riggle, James D’Arcy, y Keegan-Michael Key. La película fue dirigida por Luke Greenfield.

Para variar no hay fecha de estreno para México, esperemos que pronto la haya. En EUA Let’s Be Cops se estrena el 13 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *