Search Party es una nueva película de comedia en la cual participan Thomas Middleditch, T.J. Miller y Adam Pally como un trío de amigos que se meten en problemas.

El resto del elenco está conformado por Alison Brie, Krysten Ritter, Jason Mantzoukas, J.B. Smoove y Shannon Woodward. Lee aquí abajo la sinopsis:

¿De qué trata Search Party?

Convencido de que su amigo Nardo está cometiendo el error de su vida al casarse con Tracy, Jason pone un dramático final a su boda. Cuando la furiosa novia decide tomar su luna de miel en Baja sola, Nardo la sigue, en donde el enamorado novio es secuestrado y dejado varado, desnudo y sin dinero en una parte remota del desierto Mexicano. Sin ayuda, Nardo envía un SOS a Jason y a su amigo Evan, un ejecutivo prometedor de publicidad que tendrá una importante reunión de negocios la mañana siguiente. Durante su ridículo intento por rescatar a Nardo, el trío se embarca en una serie de aventuras que involucran artistas, narcos e inclusive federales.

Disfruta el trailer rojo:

El humor se ve sumamente tonto, pero igual y funciona. La película lleva buscando distribución desde 2014, pero al fin la ha conseguido en EUA.

Search Party se estrena en los Estados Unidos el próximo 13 de Mayo. No hay fecha de lanzamiento en ningún otro lado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here