Increíblemente ya está aquí el primer trailer rojo de Vacaciones, el remake/reboot de la famosa saga de películas cómicas que encabezó en los 80s y 90s el genial Chevy Chase. ¿Logrará estar a la altura esta nueva cinta?

El filme tiene un elenco bastante interesante: Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Steele Stebbins, Chris Hemsworth, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Skyler Gisondo, Nick Kroll, Charlie Day, Kaitlin Olson, Regina Hall y Keegan-Michael Key. Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigen.

¿De qué trata Vacaciones?

La siguiente generación de Griswolds está en las mismas de nuevo. Siguiendo los pasos de su padre y esperando tener esa unión que tanto necesita, un Rusty Griswold ya crecido sorprende a su esposa Debbie, y sus dos hijos con un viaje a través del país de regreso al parque de diversiones favorito de América, Walley World.

Disfruta del primer trailer:

Ya tiene mi voto de confianza. Esas auto-referencias a la original diciendo que nadie la conoce y que hará su propia cosa son geniales… La pobre chica del Ferrari. Nos aguarda una comedia muy divertida.

Aún no se confirma el estreno en México y Latinoamérica de Vacaciones pero sabemos que en EUA sale el 31 de Julio. Espero que la veamos pronto también por acá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here