Hoy nos ha llegado un primer trailer de White Girl, una película que dio mucho de que hablar en Sundance y que le gustó a la crítica. El avance está clasificado como Rojo…

Elizabeth Wood es quien debuta como directora con este filme que también escribe y se acompaña de un elenco conformado por Morgan Saylor, Brian ‘Sene’ Marc y Justin Bartha.

¿De qué trata White Girl?

Equipada con cabello rubio platinado y una sonrisa ganadora, Leah, una chica universitaria, busca placer de cualquier forma. Tiene dos semanas antes del semestre de otoño, y entre drogarse con su compañera de habitación e inhalar líneas con su jefe, ella encuentra el tiempo para andar con un guapo y joven drug dealer Puertorriqueño llamado Blue. En pocos días, los dos están vendiendo droga a sus afluentes colegas blancos, recolectando dinero fácil y viviendo la buena vida. Pero su euforia llega a un alto una vez que Blue es arrestado y Leah se queda con una buena cantidad de su coca. ¿La venderá para salvarlo o la usará ella misma?

Es una muestra clara de lo que sucede cuando se toman decisiones estúpidas bajo el influjo de las drogas. Obviamente tendrá una temática fuerte y ver a Morgan Saylor en ese papel será toda una revelación.

White Girl se estrena en EUA en algún punto de Septiembre. Tampoco hay una fecha fijada para su estreno en México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here