Robert De Niro y Zac Efron son los protagonistas de esta nueva película llamada Dirty Grandpa en la que veremos la relación entre abuelo y nieto de una manera completamente distinta.

Tenemos el trailer rojo de la cinta y está bastante divertido. Si nunca habías visto a De Niro en medio de un spring break, has llegado al lugar adecuado.

¿De qué trata Dirty Grandpa?

Jason Kelly está a una semana de casarse con la hija ultra-controladora de su jefe, poniéndolo en la vía rápida para volverse socio de la firma de abogados. Sin embargo, cuando el serio Jason es engañado para llevar a su soez abuelo, Dick, a Daytona para el spring break, sus nupcias se ven en peligro.

Entre las alborotadas fiestas de fraternidad, peleas de bar, y una épica noche de karaoke, Dick está en una cruzada por vivir su vida al máximo y llevar a Jason junto con él. Finalmente, en el viaje más intenso de sus vidas, el “sucio” abuelo y su tenso nieto descubren que pueden aprender el uno del otro y formar un lazo que nunca habían tenido.

A ver si el trailer está tan bueno como la sinopsis:

Sale Zoey Deutch así que estaré viéndola. Fuera de eso, la película se ve muy divertida y De Niro vaya que brilla con su actuación. El resto del elenco también incluye a Aubrey Plaza, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Dermot Mulroney y Adam Pally. Dan Mazer, mejor conocido por Borat, es quien dirige la cinta.

Dirty Grandpa se estrena en los cines de EUA el 22 de Enero. Estamos en espera de confirmación para su fecha de lanzamiento en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here