Trailer Rojo de Freaks of Nature: Aliens, Vampiros y Zombies

Disfruta del primer trailer rojo de Freaks of Nature, una película con una pelea entre aliens, vampiros y zombies.

freaks of nature

Freaks of Nature es una nueva película que se ve estará de locura. Visualiza esto: veremos una pelea interplanetaria llena de vampiros, aliens y zombies… con los humanos atrapados en medio.

El elenco se compone por Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary y Cerina Vincent. Robbie Pickering dirige con un guion de Oren Uziel.

¿De qué trata Freaks of Nature?

Te damos la bienvenida a Dillford, en donde hace tres días todo era pacífico y normal como siempre: los vampiros estaban en la cima del orden social, los zombies al fonda, y los humanos se llevaban bien en medio. Pero este delicado balance ha sido roto cuando el apocalipsis alien llegó a Dillford, y puso el final a toda la armonía. Ahora es humanos vs. vampiros vs. zombies en un combate mortal total lleno de chupasangres, come-cerebros y estaca-vampiros en donde todos huyen de los aliens. Queda en manos de tres adolescentes, uno humano otro vampiro y finalmente uno zombie, para hacer equipo, resolver como deshacerse de los visitantes interplanetarios e intentar restaurar el orden a su pueblito “normal.”

Disfruta la locura:

Los efectos visuales no son muy buenos que digamos, pero eso añade al sabor de esta película. Muy de serie B, subida de tono, contenidos sexuales, groserías… Es justo lo que recomienda el doctor para romper la rutina.

Freaks of Nature sale en EUA este 30 de Octubre y dudo mucho que la veamos en México, pero si eso llega a cambiar lo estaré publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *