La próxima película de Mark Wahlberg se llama The Gambler y hoy tenemos el primer trailer rojo de la película. Hay que mencionar que tiene buena pinta y valdrá la pena echarle un ojo en el cine, además de que sale Brie Larson.

Rupert Wyatt es quien dirige la cinta y es su nuevo proyecto después de haber realizado El Planeta de los Simios: (r)Evolución. El resto del elenco lo conforman Jessica Lange, John Goodman, y Michael K. Williams.

¿De qué trata The Gambler?

Jim Bennett es un hombre que toma riesgos. Es tanto un profesor de Inglés como un apostador de alto vuelo, y se lo apuesta todo cuando pide prestado de un gánster y ofrece su propia vida como colateral. Siempre un paso adelante, Bennett enfrenta a su acreedor en contra del operador de un circulo de apostadores y deja su relación disfuncional con su adinerada madre en el transcurso. Juega para ambos lados, se sumerge en un mundo ilicito y clandestino mientras reúne la atención de Frank, un prestamista con un interés paternalista en el futuro de Bennett. Mientras su relación con una estudiante se profundiza, Bennett deberá tomar el riesgo final para obtener una segunda oportunidad.

Ese Bennett se ve que es un desmadre épico. Échale un ojo a este primer avance:

Excelente trailer. Las actuaciones se ven fantásticas y la trama se me hace interesante… ¿Hasta a dónde puede llegar un hombre por su propia ambición? Lo peor es que después tendrá que buscar la forma de salir. Hay que hacer notar el genial voice over de John Goodman… Fuck You!

Aún no se confirma la fecha de estreno para México o América Latina de The Gambler, pero en EUA se estrena el 2 de Enero del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here