Hoy nos ha llegado el nuevo trailer rojo de Goat, una película sobre un par de hermanos que pondrán a prueba sus vínculos cuando intenten ingresar a una fraternidad.

Sale James Franco en una de sus fases de locura y el resto del elenco lo conforman Ben Schnetzer, Nick Jonas, Gus Halper, Virginia Gardner y Jake Picking. Dirige Andrew Neel.

¿De qué trata Goat?

Retrayéndose de un aterrador ataque en el verano, Brad Land de 19 años comienza la universidad determinado a meter su vida de nuevo en la normalidad. Su hermano, Brett, ya se estableció en el campus y con una fraternidad que fascina a Brad con su promesa de protección, popularidad, y amistades que durarán toda la vida. Brad está desesperado por pertenecer pero cuando se dispone a unirse a la fraternidad su hermano exhibe reservas, un sentimiento que amenaza con dividirlos. Mientras el ritual de alianza los lleva a una semana infernal, el rito que promete meter a estos chicos a la madurez, los riesgos se incrementan violentamente con una serie de eventos tortuosos y humillantes. Lo que ocurre en nombre la ‘hermandad’ pone a prueba a ambos chicos y sus relaciones de maneras brutales.

Mira el avance:

Bastante alocado, aunque es obvio que Franco sólo tiene una intervención… light. Pero bueno, valdrá la pena echarle un ojo a esta historia de desmadrosos.

El 23 de Septiembre se estrena Goat en EUA. De momento no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

goat poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here