La banda de rock contra el dueño del local y sus secuaces. Eso es básicamente lo que veremos en Green Room, aunque tiene muchas más cosas interesantes que el trailer nos deja ver.

El elenco está encabezado por Patrick Stewart, quien es el dueño del lugar y está completamente loco. El resto de los actores que participan son Anton Yelchin, Alia Shawkat, Callum Turner y Joe Cole. Dirige Jeremy Saulnier.

¿De qué trata Green Room?

Una banda de roqueros punk, con muy mala suerte, llamados The Ain’t Rights están terminado un largo y poco exitoso tour, y están por renunciar cuando les llega un inesperado contrato en un viejo y aislado club en las afueras de Oregon. Lo que pareciera ser simplemente un toquín de tercera se eleva hacia algo mucho más siniestro cuando presencian un acto de violencia tras bambalinas que se suponía no deberían haber visto. Ahora, atrapados tras el escenario, deberán de enfrentarse contra el depravado dueño del club, Darcy Banker, un hombre que hará lo que sea para proteger los nefastos secretos de su empresa. Pero mientras Darcy y sus secuaces piensan que se podrán deshacer con facilidad de la banda, los Ain’t Rights probarán que son mucho más astutos y hábiles de lo que esperaban, volteando todo el asunto hacia sus captores y poniendo sobre la mesa el último encuentro por la vida o la muerte.

Mira el avance:

green room poster

anton yelchin alia shawkat green room

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here