Una de las películas que fue sumamente divertida pero que pasó de noche en México fue Hot Tob Time Machine. En EUA también, pero tuvo bastante seguimiento en el mercado casero.

La secuela ya se ha terminado de filmar y aunque no regresa John Cusack, el resto del elenco si lo hace: Clark Duke, Rob Corddry, Craig Robinson, y Chevy Chase. El nuevo protagonista es Adam Scott. Steve Pink nuevamente es el director.

En la original un grupo de amigos se reúne para relajarse, después de que uno de ellos intentara suicidarse, sólo para descubrir que la bañera de su cuarto es también una máquina del tiempo. Por accidente viajan a los 80s y es allí cuando deciden que pueden cambiar sus vidas… Realmente vale la pena que la veas.

En esta secuela los veremos viajando al futuro… aunque todavía no se revela una sinopsis oficial, tenemos el trailer rojo de Hot Tub Time Machine 2 aquí abajo:

Este avance fue presentado hoy en la Comic Con San Diego 2014. Como que se aclara un poco más la trama… Intentarán evitar el asesinato de Lou porque seguramente hizo encabronar a alguien del futuro.

Se ve buena. Hot Tub time Machine 2 se estrena en EUA el 25 de Diciembre. No hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que fue sumamente divertida pero que pasó de noche en México fue Hot Tob Time Machine. En EUA también, pero tuvo bastante seguimiento en el mercado casero. La secuela ya se ha terminado de filmar y au…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here