Evan Goldberg y Seth Rogen dirigen esta película llamada The Interview, que ya ha hecho estragos de manera internacional y causaron el descontento de Corea del Norte… Se sacrifican por hacernos reir.

James Franco también participa en el filme, así que es obvio que veremos una de esas excelentes comedias. Lizzy Caplan también participa.

¿De qué trata The Interview?

En esta comedia de acción Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen el popular show de TV sobre celebridades “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador de Nor-Corea Kim Jong-un es un fan de su show, consiguen una entrevista con el en un intento por legitimarse como periodistas. Ya que Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, siendo tal vez los hombres menos calificados, para asesinar a Kim Jong-un.

Disfruta de este trailer rojo de The Interview:

Esto redefine el significado de “políticamente incorrecto” y lo lleva a fronteras que nunca antes se habían conocido. Va a valer la pena ver esta película.

Lo malo es que en México aún no hay fecha de estreno y si aplican lo mismo que hicieron con Este es el Fin… Mínimo dos meses extra. The Interview se estrena en EUA el 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here