Ya habíamos visto con anterioridad el trailer de Stretch, la novedad es que este es rojo, lo cual quiere decir que le dejan todas las groserías y escenas fuertes.

Joe Carnahan es quien dirige un eleneco encabezado por Patrick Wilson y que se termina de integrar por Chris Pine, Ed Helms, Norman Reedus y Jessica Alba.

¿De qué trata Stretch?

Un conductor de limusina caído en desgracia lucha por hacer las cosas con rectitud y pagar la deuda que tiene con su corredor de apuestas… Para hacerlo toma un trabajo con un pasajero que está loco y cuyo destino implica meterse con algunos criminales altamente peligrosos.

Échale un ojo a este trailer rojo:

Definitivamente es una locura esa película y el avance es genial. Se supone que ya se puede conseguir la película en iTunes pero no sé si esté restringida a sólamente Estados Unidos. Espero poder verla pronto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya habíamos visto con anterioridad el trailer de Stretch, la novedad es que este es rojo, lo cual quiere decir que le dejan todas las groserías y escenas fuertes. Joe Carnahan es quien dirige un eleneco encabezado por Patri…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here