Cada año debe de haber cómo mínimo una película que lidie con hombres lobo. Este le toca a David Hayter presentar su opera prima, Wolves, y la verdad es que se ve divertida.

Tiene como protagonistas de la historia a Jason Momoa, Lucas Till, Merritt Patterson y Stephen McHattie. La trama tiene romance y mucha sangre.

¿De qué trata Wolves?

Cayden Richards de 18 años lo tiene todo: es Capitán del equipo de footbal; tiene notas perfectas; una novia hermosa. Pero cuando un día se despierta en medio de la noche para encontrar a sus padres brutalmente asesinados, se da cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Lleno de pánico, Cayden huye, determinado a descubrir que es lo que le está sucediendo. Su búsqueda lo lleva a un pueblo extraño y aislado llamado Lupine Ridge, en donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes se encuentran liderados por Connor, el poderoso y alfa de pura sangre de una jauría salvaje y John Tollerman, un viejo granjero, comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la hermosa y joven pareja prometida para Connor, una batalla a muerte se vuelve inevitable. Mientras el pasado comienza a revelarse, el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro – al igual que su poder para terminar la salvaje violencia que crece alrededor y dentro de él.

Échale un ojo al trailer rojo aquí abajo:

Se ve que será un churro extremadamente divertido, muy serie B y con actuaciones desbordantes. Definitivamente vale la pena para pasar un buen rato.

Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina, pero Wolves sale en cines y Video On Demand el 14 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada año debe de haber cómo mínimo una película que lidie con hombres lobo. Este le toca a David Hayter presentar su opera prima, Wolves, y la verdad es que se ve divertida. Tiene como protagonistas de la historia a Jason…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here