Gael Garcia Bernal es el protagonista de este nuevo filme llamado Rosewater, cinta con la cual debuta como director Jon Stewart. Ahora que veas el trailer verás porque importa tanto… bueno, en realidad es por el drama y todo el rollo político.

Kim Bodnia también participa en el elenco y esta es una historia basada en las memorias de Maziar Bahari, un periodista de la BBC, en las cuales cuenta como viajó de Tehran a Irán en 2009 para entrevistar a Mir-Hossein Moussavi, pero fue arrestado por la Guardia Revolucionaria… Eso no terminó allí pues estuvo bajo un brutal interrogatorio por 118 días, el cual fue llevado a cabo por un hombre llamado “Rosewater.”

Mira este avance:

Que bueno que nuestro co-nacional esté haciendo proyectos tan interesantes, las actuaciones se ven magníficas y la historia también, aunque está muy cruda. Será un buen drama con una excelente dirección.

Rosewater se estrena el 7 de Noviembre en EUA, aún no hay fecha de lanzamiento para nuestro país o América Latina.

poster rosewater

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gael Garcia Bernal es el protagonista de este nuevo filme llamado Rosewater, cinta con la cual debuta como director Jon Stewart. Ahora que veas el trailer verás porque importa tanto… bueno, en realidad es por el drama y to…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here