William H. Macy hace su debut como director con esta película que se llama Rudderless. Es sobre la música y su poder para rockear el mundo y curarlo.

El filme tiene un elenco bastante bueno que está compuesto por Billy Crudup, Anton Yelchin, Felicity Huffman, Jamie Chung, Selena Gomez, y Laurence Fishburne.

¿De qué trata Rudderless?

Sam solía ser un ejecutivo de alto vuelo en la industria de la publicidad, pero su vida se ha derrumbado con la repentina muerte de su hijo. Viviendo fuera del mundo en un barco de vela, gasta sus días ahogando sus penas en alcohol. Cuando Sam descubre una caja llena de las cintas demo de su hijo, el propio talento musical de su hijo es una revelación para él, un padre afligido que sintió que había estado ausente en la vida de su hijo. En comunión los sueños de su hijo, Sam aprende cada canción y eventualmente logra reunir la voluntad suficiente para interpretar una en el bar local. Cuando Quentin, un joven músico en la audiencia, es cautivado por la canción, el extraño dúo forma una banda de rock que se vuelve muy popular y revitaliza las vidas de ambos.

Escuchemos el tipo de música que tendrá la cinta con este trailer:

Definitivamente valdrá la pena checarla cuando salga en cines. Por cierto, Rudderless se traduce en algo así como “Sin Timón.” Buen nombre para una banda de algún pueblo perdido en EUA. Fuera de eso, es una cinta excelente para que William H. Macy se presente como director de cine.

Aún no tenemos fecha de estreno para México o América Latina, pero Rudderless se estrena en EUA el 17 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: William H. Macy hace su debut como director con esta película que se llama Rudderless. Es sobre la música y su poder para rockear el mundo y curarlo. El filme tiene un elenco bastante bueno que está compuesto por Billy Cru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here