Yo también creía que Harrison Ford era indestructible, pero resulta que el actor milenario sufrió una lesión mientras filmaba Star Wars: Episodio VII. Sin embargo, en Los Indestructibles 3 no le pasó nada de nada.

Ahora tenemos un nuevo trailer de Los Indestructibles 3 en el que vemos al equipo más rudo de todos los tiempos enfrentándose al mal y salvando al mundo y demás. Échale un ojo aquí abajo:

Es la jalada más grande de todo el universo, pero definitivamente se ve genial y no me la puedo perder por nada del mundo. Lo más chistoso es que sacan a Wesley Snipes de la cárcel… casi como en la vida real.

El elenco lo completan Sylvester Stallone, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell. El director de esta entrega es Patrick Hughes.

El 15 de Agosto estaremos explotando en el cine junto con Los Indestructibles 3!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yo también creía que Harrison Ford era indestructible, pero resulta que el actor milenario sufrió una lesión mientras filmaba Star Wars: Episodio VII. Sin embargo, en Los Indestructibles 3 no le pasó nada de nada. Ahora …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here