Trailer de Saint Laurent Lleno de Excesos

Descubre la vida del famoso diseñador Saint Laurent en esta nueva película basada en su vida. Incluye sexo y drogas al por mayor.

saint laurent movie image

Hace algunos meses salió en México Yves Saint Laurent, un filme sobre el famoso diseñador. Saint Laurent es otra versión de su vida y según se ve está llena de sexo, drogas y rocanrol.

Bertand Bonello dirige esta cinta con un elenco conformado por Gaspard Ulliel, Jérémie Renier, Louis Garrel y Lea Seydoux. Si una película Francesa no incluye a Lea Seydoux entonces no cuenta…

¿De qué trata Saint Laurent?

1967-1976 cuando uno de los grandes diseñadores de modas ha entrado a una década de libertad, ninguno salió de ella en una sola pieza.

Disfruta del trailer:

No hay fecha de lanzamiento a nivel masivo pero sabemos que en algunos cines de Nueva York se estrenará el 8 de Mayo… suena re-mamila, pero bueno, así es esto de las modas y demás cosas tan superficiales 😛

Es posible que en México si se llegue a estrenar porque hay mercado para este tipo de cintas… de hecho la otra versión si salió.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *