The Second Best Exotic Marigold Hotel es la secuela de The Best Exotic Marigold Hotel, una película que tuvo un fuerte impacto cuando se estreno. Hoy por fin tenemos el primer trailer de la cinta y lo puedes disfrutar aquí abajo.

El elenco lo conforman Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Penelope Wilton, Celia Imrie, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, David Strathairn, y Richard Gere. Dirige John Madden con un guion de Ol Parker.

¿De qué trata The Second Best Exotic Marigold Hotel?

Este es el sueño de expansión de Sonny, y está haciendo más pretensiones esta vez que lo que tiene disponible, considerando su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina. Sonny tiene su ojo en una propiedad prometedora ahora que su primer inversión, El Best Exotic Marigold Hotel para los Viejos y Hermosos, tiene una sola vacante desocupada, la cual es un predicamento para los nuevos llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas ahora se han unido a la fuerza laboral de Jaipur, y se preguntan a donde los llevarán sus citas regulares para comer panqués de Chilla, mientras Norman y Carol negocian las truculentas aguas de una relación exclusiva, mientras que Madge maneja a dos acaudalados pretendientes. Tal vez el único que sepa las respuestas sea el nuevo co-gerente del hotel, Muriel, quien guarda los secretos de todos.

Ahora si, descubre este primer trailer:

Si disfrutaste de la original, seguramente la secuela no te la debes perder. Si no has visto la original… Igual y como yo no entendiste que onda con todas esas relaciones. Habrá que ver la primera.

En EUA The Second Best Exotic Marigold Hotel se estrena el 6 de Marzo del 2015. Aún no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Second Best Exotic Marigold Hotel es la secuela de The Best Exotic Marigold Hotel, una película que tuvo un fuerte impacto cuando se estreno. Hoy por fin tenemos el primer trailer de la cinta y lo puedes disfrutar aquí …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here